Mejores Ollas a presión del mercado ¡No te pueden faltar!

¿Estás dudando si comprar una vaporera, una arrocera u otro tipo de olla? Las ollas a presión pueden cumplir las funciones de todas las anteriores mencionadas. Ahorrá tiempo, energía y esfuerzo con la cocción a alta temperatura de la mejor olla a presión del mercado

En este artículo, te mostramos las mejores ollas y te compartimos algunos consejos para que sepas cómo elegir olla a presión.

Conseguí ya mismo tu primera olla a presión

 

Mejores ollas a presión

Las ollas a presión son fáciles de usar y te ahorran tiempo y trabajo. ¿Te interesa comprar una? A continuación, te compartimos opciones para que elijas la mejor olla a presión del mercado

Olla a Presión Gadnic HD1000

¿Sabés por qué deberías comprar una olla a presión y no cualquier otra olla? La respuesta es fácil. No solamente te ahorra trabajo y te permite hacer yogur y pasteurizar, sino que también logra mantener caliente durante tus comidas en la olla durante doce horas

Si estás buscando una olla a presión práctica y rápida, la olla a presión Gadnic HD1000 es una opción ideal. Logra acelerar la cocción de tus comidas entre dos a seis veces, al mismo tiempo que utiliza hasta un 70% menos de energía. De esta forma, cocinarás rápido y ahorrarás en costo de energía. 

Además, ¿sabías que con la compra de la olla a presión Gadnic HD1000 se entrega un recetario? Esto te permitirá cocinar platos saludables y nutritivos de manera consistente con tu nueva olla a presión. 

¿Querés conocer más sobre la Gadnic HD1000? Mirá este cuadro con información útil:

Potencia: 900 W
Capacidad: 5 litros
Modos de cocción: 12 programas inteligentes integrados (sopa, carne / estofado, frijoles / chile, aves, saltear, vapor, arroz, avena, multigrano, cocción lenta, mantener caliente, yogur y pasteurizar)
Display digital:
Recubrimiento: Anti adherente
Material: Aluminio
Dimensiones:  31 x 33 centímetros
Certificación:  B, ce, LFGB, RoHS
Se entrega con los siguientes accesorios: 1x Medidor Plástico

1x Cuchara Plástica

1x Recetario

1x Manual en Español

1x Cable de alimentación

Olla A Presion Electrica HD1000 Gadnic Cocción

La olla a presión HD1000 Gadnic acelera la cocción de tus comidas entre 2 a 6 veces utilizando hasta un 70% menos de energía.

VER PRODUCTO

Mirá este video para conocer cómo funciona la olla a presión Gadnic HD1000, que acelera la cocción utilizando hasta un 70% menos de energía.

Olla a Presión Gadnic HD100

¿Estás indeciso sobre si comprar una olla a presión o una olla arrocera o vaporera? No necesitás pensar más al respecto. 

La olla a presión Gadnic HD100 es siete en uno: es decir, reemplaza hasta siete electrodomésticos de cocina. Optimiza una combinación de olla a presión, olla de cocción, olla arrocera, olla a fuego lento, vaporera, salteadora y calentador.

A diferencia de la olla a presión Gadnic HD1000, la olla a presión Gadnic HD100 ofrece un litro más de capacidad. Por lo mismo, también ofrece algo más de potencia. Además, la olla a presión HD100 ofrece hasta 14 programas inteligentes integrados

¿Cuántas veces deseaste que alguien más cocine tus comidas? Esta olla a presión logrará cocinar tus alimentos de manera práctica, silenciosa y con el menor esfuerzo. Es ideal para programarla, volver y encontrar tu comida lista para ser servida.

Además, si el diseño de la olla a presión Gadnic HD100 no te convence, tenemos una opción similar. Con las mismas características, la Gadnic HD100 plus posee un diseño estético más moderno y atractivo. Si te interesa, conseguirla por poca diferencia de precio. 

¿Te interesa conocer más de la olla a presión Gadnic HD100? Te brindamos más información en el cuadro que te compartiremos a continuación:

Potencia: 1000 W
Capacidad: 6 litros
Modos de cocción: 14 programas inteligentes integrados (sopa, carne, estofado, frijoles / chile, aves, saltear, vapor, arroz, avena, multigrano, cocción lenta, mantener caliente y pasteurizar)
Display digital:
Recubrimiento: Antiadherente
Material: Acero Inoxidable
Se entrega con los siguientes accesorios: 1x Interlock Certificado IRAM

1x Medidor plástico

1x Cuchara plástica

1x Manual en español

Olla Electrica A Presión Gadnic HD100 Cocción Instantanea Arrocera

Esta olla a presión HD100 Gadnic posee 6 litros de capacidad y es de acero inoxidable, lo que la hace segura, conveniente y confiable.

VER PRODUCTO

En este video te mostramos cómo utilizar la olla a presión Gadnic HD100 que reemplaza 7 electrodomésticos de cocina.

Tabla comparativa de los dos productos

Imagen

Precio

Capacidad

Programas inteligentes

Potencia

Olla a presión Gadnic HD100

6 litros

14 programas inteligentes


1000 W

Olla a presión Gadnic HD1000

5 litros

12 programas inteligentes

900 W

Cómo elegir olla a presión

Las ollas a presión son fáciles de usar y altamente eficaces para casi cualquier tipo de preparación. Desde estofados y carnes hasta arroz, yogur y mucho más. Además, también te permite utilizarlas como vaporeras. 

¿Te interesa comprar tu primera olla a presión? El mercado ofrece una gran variedad de productos. Por eso, hay algunos aspectos a los que deberías prestarles atención. 

¿Sabés cómo elegir olla a presión? A continuación, te compartimos los aspectos más importantes que deberías tener en cuenta a la hora de elegir la mejor olla a presión del mercado.

Capacidad

Las ollas a presión domésticas suelen poseer una capacidad menor a diez litros. Sin embargo, existe una gran variedad en ese rango. A la hora de pensar cómo elegir olla a presión, vas a tener que reflexionar sobre qué tipo de comidas vas a realizar con frecuencia y para cuántas personas

Puede que pienses en adquirir la olla a presión más grande, para evitar pensar sobre la cantidad de comida que vas a cocinar con frecuencia. Sin embargo, esto es un error. Algunos usuarios que han adquirido ollas demasiado grandes suelen arrepentirse luego. Esto es porque estas ollas ocupan demasiado espacio, dificultan más su limpieza y se convierten en un estorbo más que en una ayuda. 

Por esta razón, es importante reflexionar sobre qué tipo de comidas y cuántas porciones estarías dispuesto a cocinar con regularidad

Programas inteligentes

¿Sabías que no todas las ollas a presión poseen los mismos programas inteligentes? Cada producto es diferente y posee distintas características. Y vos, ¿qué estás planeando cocinar? 

Puede que ahora mismo tu objetivo sea adquirir una olla a presión para hacer yogur casero. Sin embargo, descubrirás luego que quizás sean este tipo de alimentos los que vayas a realizar con menor frecuencia. Por eso, es preciso pensar qué tipo de comidas cocinarás con regularidad y, así, descubrir qué tipo de programas inteligentes te serán útiles en el día a día.

Materiales

Los electrodomésticos son productos de alta demanda. De hecho, se agudizó la competencia entre las diferentes marcas por largar al mercado los productos más originales y atractivos para los usuarios. Es por esta razón que verás cada vez más electrodomésticos que resulten agradables por su estética.

Si bien para los usuarios el aspecto de los productos que adquieren resulta un punto muy importante a la hora de realizar la compra, es importante recordar que la estética no lo es todo

De hecho, es preferible invertir tu dinero en productos que no sean tan atractivos, pero que resulten más resistentes y eficaces. Para lograr esto, observá de qué materiales se compone tu olla a presión antes de comprarla.

Características de seguridad

Las ollas a presión de calidad están fabricadas para ser eficaces y seguras. Sin embargo, utilizar ollas a presión que no cumplan con las normas de seguridad podría llegar a ser peligroso. Por eso es importante comprar ollas a presión que estén certificadas y traigan instrucciones de seguridad.

Quiero comprar una olla a presión en 12 cuotas fijas

 

Entonces, ¿cuál es la mejor olla a presión del mercado?

¿Querés ahorrar tiempo, energía y esfuerzo? Apostá a la cocción a alta temperatura con una olla a presión. 

Comprá la mejor olla a presión del mercado. Acá te compartimos las mejores dos:

  • Olla a presión Gadnic HD1000.
  • Olla a presión Gadnic HD100 y Gadnic HD100 plus.

¿Sabés cómo elegir olla a presión? Acá te compartimos algunas preguntas que deberías hacerte a la hora de comprar una:

  • ¿Cuál es su capacidad?
  • ¿Qué programas inteligentes posee?
  • ¿De qué materiales se compone?
  • ¿Cumple con características de seguridad?

Visitá nuestra página web para conocer las mejores ofertas en ollas a presión, electrodomésticos y tecnología en hasta 12 cuotas fijas.

Olla a presión: qué es, para qué sirve y cómo usar (Guía completa)
que es olla a presion y para que sirve

En otros artículos de este blog, ya hemos mencionado las ventajas y desventajas de usar una olla a presión. Pero, Read more

Olla a presión: ventajas y desventajas
Olla a presión ventajas y desventajas

¿Alguna vez escuchaste hablar de la olla a presión ventajas? Los usuarios suelen destacarla por su rápida cocción y el Read more

Mejores Recetas utilizando olla a presión ¡Cocina fácil y rico!
Recetas en olla a presión

La olla a presión es una de las mejores adquisiciones para tu cocina. Es fácil de utilizar, rápida y deja Read more