3 Mejores vaporeras del mercado precio-calidad ¿Cuál comprar?

Comer de forma saludable suele requerir mayor tiempo y esfuerzo que la comida chatarra. Pero, ¿qué pensarías si te dijera que podés cocinar fácil y rápido sin utilizar ni una sola gota de aceite? Las vaporeras son una opción segura y saludable de cocinar tus comidas sin grasas agregadas y conservando los nutrientes de los alimentos.

En este artículo, te compartimos los tres modelos de vaporeras con mejor relación precio-calidad del mercado. Además, te damos algunos consejos para que elijas cuál es la mejor vaporera argentina ideal para vos de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

Conseguí hoy mismo una vaporera eléctrica

 

¿Cuál es la mejor vaporera?

Cocinar rápido y sano ya no es una fantasía inalcanzable. Comprá una vaporera y hacé realidad tu deseo de mantener una alimentación sana realizando el menor esfuerzo

Mantener una dieta nutritiva y saludable ayuda a mantener un peso cómodo y saludable, y previene enfermedades crónicas. Además de mantener sano tu físico, comer de forma saludable también beneficia tu salud mental y estado de ánimo

Al cocinar en una vaporera, disminuís la ingesta de grasas y conservás los nutrientes de tus alimentos. Con tan solo una vaporera y un poco de agua, lograrás una comida rica y saludable en apenas unos minutos y con el menor esfuerzo. ¿Estás listo para adquirir tu primera vaporera? 

A continuación, te compartimos modelos de vaporeras con excelente relación precio-calidad para que puedas acceder a una vaporera de alta calidad sin excederte en gastos. Conocé cuál es la mejor vaporera argentina con la información que vamos a compartirte a continuación.

Vaporera Eléctrica Liliana Naturel AV930 Digital 3 Niveles 12Lts Arrocera Espacio Para Huevos

¿Estás buscando un método práctico, sencillo y saludable para alimentar a los tuyos? Entonces deberías prestar atención a cuál es la mejor vaporera argentina con capacidad suficiente para alimentar a una familia

La Vaporera Eléctrica Liliana Naturel AV930 posee una capacidad de 12 litros distribuidos en tres niveles con bandejas transparentes, lo que te permite cocinar una gran cantidad de diferentes alimentos al mismo tiempo. Cada bandeja tiene un alojamiento particular para colocar hasta seis huevos de forma cómoda y práctica, por lo que vas a poder cocinar hasta 18 huevos en simultáneo. Además, posee un recipiente para cocinar arroz con una capacidad de 1,4 litros. 

¿Necesitas más espacio del que te ofrece cada nivel? No te preocupes. Esta vaporera trae bases desmontables, lo que te permite ampliar la superficie de cocción. Su potencia de 1.050 Watts podrá cocinar sin inconvenientes toda la comida que alojes en su interior. 

Vaporera Eléctrica Liliana Naturel AV930 Digital

Te permite cocinar todas tus recetas favoritas de una manera simple, fácil y saludable, manteniendo el sabor y las propiedades de tus alimentos y eliminando las grasas y toxinas.

VER PRODUCTO

En este video aprendemos cómo utilizar los diferentes compartimentos de la Vaporera Liliana, así como también cómo almacenarla.

Arrocera Eléctrica Riceron Gadnic Olla Eléctrica Vaporera Multifunción 1.5L

¿Estás buscando modelos de vaporeras que sean multifunción? La Arrocera Eléctrica Riceron Gadnic posee seis modos de cocción:

  • Arroz.
  • Papilla/avena.
  • Sopa.
  • Yogur.
  • Cocción al vapor.
  • Mantener caliente.

Sus 200 W de potencia y su capacidad de 1.5 litros es ideal para preparar guarniciones y porciones medidas. Además, su recipiente interior es antiadherente, lo que te permite cocinar con comodidad y que sea fácil de limpiar. 

Ver más:  7 Beneficios de cocinar al vapor

¿Y si no sabes cocinar? ¿Se puede utilizar una vaporera sin saber cocinar? La respuesta es sí. Con solo colocar las medidas y presionar un botón, la Arrocera Eléctrica Riceron Gadnic se encarga de preparar tus alimentos. Arriesgate a preparar las recetas que más te llamen la atención con esta olla eléctrica.

Arrocera Electrica Riceron Gadnic Olla Eléctrica Vaporera

Además de funcionar como vaporera, te permite preparar arroz, sopa, yogur, papilla/avena y mantener caliente tus alimentos. Es ideal para preparar guarniciones y porciones medidas.

VER PRODUCTO

Olla Eléctrica Arrocera ATMA SUMB1P Vaporera + Kit para hacer sushi

¿Te interesa preparar sushi en casa? La Olla Eléctrica Arrocera ATMA SUMB1P permite preparar todo tipo de arroz, legumbres y carnes. Con la compra se incluye un kit de sushi con esterilla, palillos, espátula y untador. Además, su accesorio vaporera cocina tus comidas al vapor. 

Se trata de un producto de alta calidad confeccionado con acero inoxidable, asas plásticas frías al tacto y una tapa de vidrio templado para mejor control durante la cocción. También incluye una función calentar: cuando el arroz está cocido, cambia automáticamente de modo para mantener tu comida caliente.

Olla Eléctrica Arrocera ATMA SUMB1P Vaporera

Ideal para quienes busquen una vaporera que funcione también como arrocera para sushi. Además, su compra incluye un kit de sushi con esterilla, palillos, espátula y untador.

VER PRODUCTO

Tabla comparativa

Imagen

Precio

Capacidad

Funciones

Potencia

Vaporera Eléctrica Liliana Naturel AV930

12 litros

3 niveles para cocinar diferentes alimentos, bandeja para arroz y legumbres y espacio para 18 huevos

1050 W

Arrocera Eléctrica Riceron Gadnic

 1.5 litros

Arroz, avena/papilla, sopa, yogur, cocinar al vapor y mantener caliente.

200 W

Olla Eléctrica Arrocera ATMA SUMB1P

1.8 litros

Todo tipo de arroz, legumbres, carnes y comidas al vapor, y mantiene caliente.

700 W

Qué tener en cuenta al elegir una vaporera

Elegir una vaporera es una tarea árdua, ya que si invertís en una de calidad, es probable que te vaya a durar toda la vida. ¿Sabés qué tener en cuenta al elegir una vaporera? A continuación, te compartimos algunas características que deberías tener en cuenta para descubrir cuál es la mejor vaporera argentina de acuerdo a tus necesidades.

1. La marca 

A la hora de elegir electrodomésticos o utensilios de cocina importantes, lo primero que querrás asegurar es que tu compra valga el dinero que invertiste. Por eso, prestar atención a la marca que vayas a elegir será esencial para garantizar la calidad, la durabilidad y la garantía de tu producto. Liliana, Gadnic y ATMA son marcas con años de trayectoria en la fabricación y desarrollo de productos tecnológicos, por lo que podrás realizar tu compra con la tranquilidad de que tu vaporera fue fabricada bajo estrictas normas de calidad.

2. La capacidad

Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, existen modelos de vaporeras con diferentes capacidades. Normalmente poseen una capacidad en volumen de más de un litro y medio o dos, y no suelen superar los diez o doce litros. Antes de realizar tu compra, deberías tener en cuenta la cantidad aproximada de alimentos que vas a cocinar allí con mayor recurrencia. Cabe destacar que, si tu situación económica actual te lo permite, comprar una vaporera con varios niveles te permitirá cocinar muchos alimentos, a la vez que si necesitás menos capacidad te permitirá remover uno o más de sus niveles.

3. Los usos 

¿Qué clase de alimentos estás planeando cocinar? ¿Solamente vas a cocinar al vapor tus vegetales, o también planeas cocinar arroz y huevos? ¿Estás dispuesto a gastar más en electricidad por utilizar tu vaporera, o preferís gastar en gas? Estas son algunas preguntas que deberías hacerte antes de elegir entre los diferentes modelos de vaporeras. De acuerdo a lo que planees cocinar y al gasto que estés dispuesto a hacer, vas a poder elegir cuál es la mejor vaporera argentina para vos.

Ver más:  Vaporera: ¿Qué es, cómo funciona y cómo usarla paso a paso? (Guía completa)

4. Las funciones

Mientras que algunas vaporeras no tienen funciones en absoluto, como sucede con las vaporeras de bambú, las vaporeras eléctricas suelen estar diseñadas para tener más de una función. Mientras que las más simples podrán cocinar y mantener la temperatura hasta el momento en que se sirvan los alimentos, otras te permitirán cocinar arroz, sopas, papillas y hasta yogur. Y vos, ¿qué alimentos estás planeando cocinar?

5. El precio

Gastar muy poco dinero podría llevarte a comprar un producto deficiente que se descomponga luego de algunos usos. Esto logrará que gastes más dinero en el futuro, por lo que una compra barata suele convertirse en una compra costosa a largo plazo. Por otra parte, gastar demasiado simplemente por intentar asegurar la calidad de tu compra puede llevarte a adquirir un producto con más capacidad y funciones de las que realmente necesitas. Por eso, deberías tener en cuenta la relación precio-calidad a la hora de realizar tu compra e invertir en una marca confiable para asegurar la calidad incluso cuando el precio es bajo.

6. La limpieza y el almacenamiento

¿Sabías que una de las grandes ventajas de las vaporeras es que suelen ser sencillas de limpiar? Aunque esto dependerá de las características de los diferentes modelos de vaporeras. En este sentido, las vaporeras con niveles suelen ser una opción ideal para aquellos que estén buscando productos fáciles de limpiar y que ocupen poco espacio al almacenarse

Por ejemplo, la Vaporera Eléctrica Liliana Naturel AV930 es la que posee mayor capacidad entre las opciones que te mostramos, pero por tratarse de una vaporera con niveles desmontables, es posible desarmarla, apilarla y guardarla de forma que ocupe poco espacio

7. La garantía

Las mejores empresas toman en serio el dinero invertido de sus usuarios. Es por eso que ofrecen días de prueba y garantías a largo plazo que incluyen la reparación y/o reposición y/o cambio del producto y/o componentes. Antes de realizar tu compra, deberías comprobar que te brindarán una garantía real y confiable.

¿Sabías que Bidcom ofrece una garantía de al menos 12 meses? Se trata de una garantía oficial y directa con Bidcom. Para que tenga validez, solo deberás presentar el producto, su packaging original en buenas condiciones y el comprobante.

¡Quiero comprar ya mi primera vaporera!

 

Entonces, ¿cuál es la mejor vaporera argentina y qué debo tener en cuenta al elegir modelos de vaporeras?

¿Conocés las tres mejores vaporeras del mercado en relación precio-calidad? Acá te las compartimos:

  • Vaporera Eléctrica Liliana Naturel AV930: una vaporera con tres niveles que ofrece la mayor capacidad en volumen, con compartimentos para huevos y recipiente para cocinar arroz.
  • Arrocera Eléctrica Riceron Gadnic: ideal para cocinar arroz, pero también para preparar papilla, avena, sopa, yogur y cocinar al vapor.
  • Olla Eléctrica Arrocera ATMA SUMB1P: además de funcionar como vaporera, te permite preparar todo tipo de arroz, legumbres y carnes, y con su compra se entrega un kit para hacer sushi.

Estos son siete aspectos que deberías tener en cuenta al elegir una vaporera:

  1. La marca.
  2. La capacidad.
  3. Los usos.
  4. Las funciones.
  5. El precio.
  6. La limpieza y el almacenamiento.
  7. La garantía.

Visitá nuestra página web para conocer las mejores ofertas en vaporeras, sartenes y ollas. Encontrá en Bidcom la mejor tecnología y electrodomésticos de alta calidad en hasta 12 cuotas fijas.

7 Beneficios de cocinar al vapor
beneficios cocinar al vapor

¿Te interesa cocinar de forma rápida, eficaz y segura? Las vaporeras logran todo eso, y además permiten conservar los nutrientes Read more

Vaporera: ¿Qué es, cómo funciona y cómo usarla paso a paso? (Guía completa)
Vaporera: ¿Qué es, cómo funciona?

Hoy en día, comprar una vaporera es invertir en un producto de alta calidad que te permitirá cocinar de la Read more

5 Recetas para cocinar en vaporera (trucos y consejos)
recetas para cocinar en vaporera

Si te compraste una vaporera, seguramente habrás escuchado numerosas veces sobre los beneficios y las ventajas de tener una. Sin Read more