3 mejores kit de herramientas con todo lo que necesitas para tu taller

Seguramente te ha pasado de llegar a tu casa, encontrarte con una canilla que gotea y no tener herramientas adecuadas para arreglarlo. Es por esto que es muy importante contar con kits de herramientas en tu hogar para cualquier inconveniente o situación.

También, si te gusta arreglar elementos de la casa como electrodomésticos o muebles, es imprescindible tener tu taller con tu kit de herramientas a disposición para cualquier momento en que la creatividad asalte tu cabeza para producir nuevos cambios en tu hogar. 

¿Querés saber cuáles son los mejores kits de herramientas? ¡Seguí leyendo y te contamos un poco más para que elijas el más adecuado!

Comprá Kit de Herramientas

 

Mejores kits de herramientas para tu casa

El kit de herramientas que compres debería permitirte realizar la mayor cantidad de tareas del hogar sin ningún problema. Desde colgar una cortina hasta arreglar un electrodoméstico, el kit de herramientas debería poder tener una gran cantidad de dispositivos listos para ser usados.

El comprar un kit u otro dependerá también de cuáles serán las tareas que podés hacer vos mismo. Si son arreglos más fáciles, entonces con un kit de herramientas básico podrás manejarte, pero si quieres hacer arreglos un poco más delicados, necesitarás un kit más especial.

Desde Bidcom podemos ofrecerte varios kits de herramientas para tu taller, pero te mostraremos los tres más fundamentales que pueden servirte en cualquier momento y cualquier lugar.

Kit De Herramientas Manuales 113 Pzs Set Acero Inoxidable

kit de herramientas

Un set básico de herramientas de 113 piezas, ideal para aquellos emprendedores del hogar que necesitan elementos que les permitan hacer arreglos pequeños pero importantes. 

Comprá Kit de Herramientas

 

Juego Set de Herramientas Gadnic TS200 189 pcs

Este kit de herramientas de 189 piezas es un poco más avanzado en dispositivos. Además de tener más piezas, tiene un precio más elevado pero adecuado a tu bolsillo. 

Comprá Kit de Herramientas

 

Kit de Jardinería Gadnic JD1000 Set de Herramientas

Este set es distinto a los anteriores, ya que está más ligado a la jardinería. Esta tarea también necesita sus herramientas correspondientes para poder realizar este trabajo de buena manera. 

Comprá Kit de Herramientas

 

El primer set que les nombramos es un kit de herramientas básico y manual, de acero inoxidable de 113 piezas. Las herramientas vienen en una caja reforzada que podés llevar a todos lados, incluso en tu auto. 

Otro beneficio de este kit de herramientas es su peso: solo pesa tres kilos, lo que lo hace de fácil transporte sin necesitar ayuda extra o sin la necesidad de cargar mucho peso encima.

El segundo kit es un poco más grande que el anterior, ya que este cuenta con 189 piezas.de cromo vanadio que es otro tipo de acero aleado con manganeso, cromo y carbono que lo hace más resistente que el acero inoxidable. 

A pesar de que este set tiene muchas más piezas que el primero, es más liviano en cuanto peso, ya que solamente pesa dos kilos (un kilo menos que el set básico). Lo que varía también es su precio: este kit de herramientas tiene un costo más alto que el primero, ya que tiene un precio de $8300 si lo compras en débito, crédito o efectivo en un solo pago.  (alrededor de $2000 más que el anterior).

Por último, el tercer kit de herramientas es perfecto para hacer tareas de jardinería. Es de metal y plástico, y trae los elementos necesarios que necesitás para tu jardín y que podés guardar en tu taller. Este es el set más barato de los tres, ya que trae menos piezas y el material es menos resistente y menos costoso.

Los elementos que no pueden faltar en tu kit de herramientas

 

Cada kit de herramientas trae sus propios dispositivos según el set que elijas. Existen algunas herramientas que no puedes pasar por alto y que necesitarás tener en mente sí o sí antes de comprar cualquier set para tu taller.

  • Martillo de orejas: este tipo de martillo es el ideal para realizar distintos trabajos como clavar clavos o quitar cuadros.
  • Destornillador: el destornillador puede apretar bisagras, arreglar patas de sillas y ensamblar muebles, entre otras tareas.
  • Cuchillo de uso: antes de comprar cualquier kit de herramientas, fijate que el cuchillo de uso esté, ya que este elemento es multiusos y extra confiable para cualquier situación. 
  • Cinta métrica: la cinta métrica es una herramienta precisa que te ayuda a nivelar cuadros, medir habitaciones o muebles o distancias entre cada objeto.
  • Llave inglesa: imprescindible para ajustar o desajustar distintos objetos o elementos. 
  • Cúter: ideal para hacer cortes precisos sin que peligren tus dedos o manos.

¿Qué kit de herramientas es el más adecuado para vos?

En resumen, cada kit de herramientas tiene sus dispositivos. Lo importante antes de comprar, es saber qué es lo que necesitas o necesitarás tener a mano en tu taller. También, en Bidcom podemos ayudarte a conseguir ese set que tanto andás buscando y no encontrás. 

Tenemos productos electrónicos y para el hogar que son infaltables en cualquier casa. Además, tenemos precios accesibles para tu bolsillo y podés comprar hasta en 12 cuotas sin interés o en un pago pero con descuentos del 20, 30 y ¡hasta 40%!

No dudes en consultarnos a través de nuestra página web. ¡Conseguí el kit de herramientas que tanto buscás al mejor precio del mercado y en el lugar de tecnología más confiable de nuestro país!

Juego de destornilladores: todos los tipos y modelos que necesitás en tu casa
Juego de destornilladores

Los destornilladores son elementos esenciales en una casa o en cualquier lado en el que estemos, verdaderamente. Pero ¿sabes cuáles Read more

Kit de herramientas para celulares: ¿Qué necesito para reparar celulares?
kit de herramientas para arreglar celulares

Cada vez más, la tecnología se entromete en nuestras vidas y los celulares, notebooks o tablets que antes eran un Read more