Kit de herramientas para celulares: ¿Qué necesito para reparar celulares?

Cada vez más, la tecnología se entromete en nuestras vidas y los celulares, notebooks o tablets que antes eran un objeto de lujo, hoy son moneda corriente para la mayoría de las personas.

Si sos de los que les encanta arreglar, armar y desarmar celulares, este artículo es para vos. Te vamos a enseñar distintas herramientas y kits que necesitarás para ponerte en marcha a la hora de reparar estos dispositivos. 

¿Qué necesito? ¿Cuáles son los precios? ¿Cuál es el mejor kit? Todas esas preguntas y más te las responderemos a continuación para que puedas pensar y repensar antes de comprar tu kit de herramientas ideal.

Comprá Kit de Herramientas Celular

 

Mejores kits de herramientas para arreglar celulares

Como ya dijimos, un kit de herramientas para arreglar celulares es un elemento que se ha convertido en algo esencial para cualquier hogar o persona. Por lo general, este tipo de sets tienen algo en común: vienen con muchas herramientas listas para ser usadas en cualquier momento.

No necesitas disponer de grandes espacios para desplegarlas ni para guardarlas. Solo en una pequeña caja o bolso puedes ordenarlos y mantenerlos seguros. ¿Querés ver cuáles son los mejores kits de herramientas para arreglar celulares? 

¡Te los mostramos ahora!

  • Kit básico: Kit Herramientas Reparacion Celulares 16 en 1

titulo

Reparación más fácil: Arma y desarma rápidamente cualquier celular ahorrando tiempo y esfuerzo.

VER PRODUCTO
  • Kit intermedio: Kit Herramientas para Reparación de Celulares 115 en 1

  • Kit avanzado: Kit Desarmador Celulares 126 en 1

Kit Desarmador Celulares 126 en 1

Este juego de destornilladores mecánicos finos está hecho de CRV superior, que es antiestático y duradero. Adecuado para desmontar y mantener varios artículos como portátiles, iPhone, tabletas, relojes, gafas, cámaras digitales, PS4, Nintendo,

VER PRODUCTO

¿Cuáles son los beneficios de cada kit de herramientas?

Antes de comenzar a indagar sobre cuál kit de herramientas es mejor que otro, primero debemos tener en cuenta cuánto querés gastar, cuánto lo usarás y cuáles son tus conocimientos a la hora de reparar celulares.

Si quieres algo básico y fundamental, tenés que elegir la primera opción. Este set tiene ocho destornilladores con distintas puntas que no solo podés usar para celulares, sino también para arreglar juguetes, notebooks o tablets. 

Los elementos que son parte de este kit están hechos de plástico y acero, y tiene un precio de $1449. Otro de los beneficios de nuestra empresa es que puedes comprar en 12 cuotas sin interés y además ¡te lo enviamos a tu casa!

Hablamos de otra cosa cuando ya tenés un cierto rango de conocimientos a la hora de arreglar celulares. En ese caso, te recomendamos el segundo kit de herramientas que está conformado por 115 piezas y tiene un precio más elevado: $5799

La ventaja de contar con un set de dispositivos de un material más reforzado y que, además, cuente con una pequeña valija que lo protege es algo que lo diferencia completamente de la primera opción.

¿No estás seguro de la valija? ¡No te preocupes! El maletín solo mide nueve centímetros de ancho y dieciséis de alto. Es bastante pequeña, lo que la hace perfecta para acarrear a todos lados sin cargar con mucho peso. 

Una valija parecida a la segunda es esta última que les enseñamos. Este set viene con 126 piezas, once piezas más que la anterior. Aunque el precio no varía mucho, ($6949) sí varía cuán importante será este kit de herramientas para vos.

Ver más:  5 Mejores Estación de Soldado precio-calidad

Como dijimos anteriormente, los precios son variables, pero también varía la necesidad de cada uno y el nivel de experiencia con estos dispositivos que te permitirán tomar la decisión más efectiva para vos. 

Las herramientas que sí o sí deberás tener para poder arreglar celulares

Antes de lanzarte a comprar cualquier kit de herramientas para reparar celulares, te recomendamos leer este apartado en donde te explicamos cuáles son los elementos esenciales para arreglar estos dispositivos tecnológicos.

  • Destornilladores de precisión
  • Ventosas: se utilizan para sostener la pantalla cuando es desmontada del celular
  • Pinzas con punta fina: pueden ser de punta plana o curva y se usan para sostener los componentes internos del celular mientras se sueldan o se desoldan. 
  • Cautín: realiza soldaduras en las tarjetas electrónicas. 
  • Cargador universal

En resumen ¿Qué Kit de herramientas para celular comprar?

El kit de herramientas para reparar celulares es un set que hoy en día debés tener sí o sí en tu casa, ya que cualquier desperfecto que tengas en este dispositivo, contás con un set ya sea básico o súper avanzado para arreglarlo.

La ventaja es que cuentas con distintos kits de herramientas con diferentes precios accesibles para tu bolsillo que se adecúan a tus necesidades y conocimientos con respecto a la reparación de celulares. 

Ya podés entrar a nuestra página, sin moverte de tu casa, para buscar tu kit de herramientas para reparar celulares ¡Podés pagar hasta en 12 cuotas y tenemos envíos a todo el país! ¡Comprá ya!

3 mejores kit de herramientas con todo lo que necesitas para tu taller
kit de herramientas

Seguramente te ha pasado de llegar a tu casa, encontrarte con una canilla que gotea y no tener herramientas adecuadas Read more

Juego de destornilladores: todos los tipos y modelos que necesitás en tu casa
Juego de destornilladores

Los destornilladores son elementos esenciales en una casa o en cualquier lado en el que estemos, verdaderamente. Pero ¿sabes cuáles Read more

5 Mejores Estación de Soldado precio-calidad
Estación de Soldado

Para el ámbito de la electrónica y la reparación de circuitos, una estación de soldado es una herramienta esencial. Es Read more

10 herramientas eléctricas de carpintería que no te pueden faltar
carpintería

Las herramientas eléctricas son indispensables para agilizar y mejorar la precisión de muchas tareas de carpintería.  Estas herramientas, que van Read more