Juego de destornilladores: todos los tipos y modelos que necesitás en tu casa

Los destornilladores son elementos esenciales en una casa o en cualquier lado en el que estemos, verdaderamente. Pero ¿sabes cuáles son los destornilladores que necesitás tener? ¡Esa es una de las incógnitas que resolveremos a continuación!

Y no es la única que resaltaremos, ya que también veremos cuáles son los tipos de destornilladores, qué modelos existen y para qué sirven realmente y en qué pueden ayudarnos.

Si te surgió la duda de comprar un nuevo juego de destornilladores, no te pierdas el artículo que leerás a continuación. 

Comprá Kit de Destornilladores

 

Los mejores destornilladores

En Bidcom, podemos ofrecerte distintos modelos y juegos de destornilladores para que uses en tu hogar. Vale aclarar que cada kit o juego tiene su precio distintivo dependiendo de la cantidad de destornilladores y el material del cual están hechos.

Podés optar por el juego que más te guste, el que más se adapte a tu bolsillo o el que mejor se adecúe a tus necesidades o conocimientos sobre destornilladores. Desde nuestra empresa, les recomendamos tres kits que son imperdibles para cualquier fanático de los arreglos.

  • Destornillador inalámbrico básico

Destornillador inalámbrico Gadnic D3.6 PLUS Profesional 3.6V

Gadnic D3.6 PLUS es un destornillador inalámbrico que te permitirá desplazarte con mayor comodidad en tu espacio de trabajo, sin necesidad de depender de una conexión eléctrica cercana.

VER PRODUCTO
  • Destornillador eléctrico 12V recargable

Destornillador Eléctrico 12V Gadnic D12 PRO Recargable

Una herramienta esencial para las tareas cotidianas del hogar. Perfecto para el montaje de muebles, proyectos de iluminación y una variedad de otros proyectos, que incluyen estantes, toalleros e instalación de gabinetes.

VER PRODUCTO

Si querés algo simple, que te ayude a las tareas más básicas de la casa y no sufra tu bolsillo, te recomendamos el juego de destornillador básico. Tiene 3.6 de voltaje y viene con USB para poder cargarlo en cualquier lugar.

Este destornillador puede usarse para trabajos livianos como ensamblaje de muebles, reparación de circuitos, reparación de bicicletas, mantenimiento eléctrico e instalación de interruptores. Su precio es de $8889 y puedes pagarlo hasta en 12 cuotas, lo que hace ideal a la compra sin necesidad de invertir todo el dinero en un solo pago. 

Distinto es el segundo juego de destornilladores que es un poco más avanzado con respecto al primero por razones como la cantidad de piezas que contiene, que a su vez, eleva el precio final del producto.

También, otra característica superadora es que trabaja a 12 voltios, es decir, cuatro veces más que el primer juego de destornilladores. Es apto para montaje de muebles, colocación de estantes e instalación de gabinetes. 

Otro de los beneficios que contiene este kit es que puede usarse en 18 posiciones diferentes y viene con dos baterías recargables  ¡Un gran producto para los más conocedores del tema! Su precio es un poco más alto que el anterior destornillador: $14749.

Tipos de destornilladores y sus diferencias

En este mundo de las herramientas, existen varios destornilladores que pueden servirte para distintas funciones en tu hogar y para diferentes tareas en cualquier lugar y momento. Ahora te enseñamos los cinco destornilladores infaltables en tu set de herramientas.

  • Plano: fue el primer destornillador que existió. Al día de hoy, hay dos tipos de destornilladores planos: los de punta recta y los de punta cónica. Aunque sean los más baratos y fáciles de conseguir, debés tener en cuenta que son los más inseguros también.
  • Estrella: es el que más se utiliza en la producción industrial. De igual manera, si se los somete a una fuerte presión, son susceptibles de deformarse fácilmente.
  • Pozidriv: se usa generalmente en el rubro de la electrónica. Al disponer de cuatro puntos de contacto, es más difícil que se deslice o se deforme. Incluso, dentro de este tipo de destornillador, hay algunos que vienen reforzados y son más seguros para usar.
  • Torx: su uso es bastante utilizado en la industria automotriz. Este es el destornillador antideslizante, debido a que incorpora una estrella de seis puntas que permite trabajar de manera segura. 
  • Hexagonal: se suelen emplear en tareas de mobiliaria como ensamble de muebles.  Este destornillador es muy eficaz porque asegura un elevado contacto entre el destornillador y el tornillo.

Existen muchos más tipos de destornilladores, pero éstos son los más usados, conocidos y accesibles. Después, dependiendo de la tarea que vayas a realizar, será el set de destornillador que usarás (electrónica, tecnología, mobiliario, tareas domésticas).

Para concluir: ¿Cuál es el set de destornilladores ideales para vos?

Como ya dijimos, cada destornillador tiene su función y sus tareas específicas. Lo importante es que tengas en cuenta para qué lo vas a usar y cuánto dinero querés gastar.

Hay precios para todos y destornilladores que se adecúan a tus necesidades. Si quieres algo fácil, rápido y duradero, te recomendamos ir por un destornillador inalámbrico básico que te ayude con las tareas del hogar.

Si trabajas con esta herramienta todos los días o es parte de tu set básico en casa, entonces sí podemos decirte que el destornillador de avanzada es para vos. Este tipo de destornillador tiene una gran duración de carga y viene con distintos accesorios que te van a ayudar a realizar por completo y de manera segura tu trabajo.

Te esperamos en Bidcom para que puedas elegir tu set de destornilladores ideal para vos. ¡Recordá que tenemos hasta 12 cuotas y hacemos envíos a todo el país!

3 mejores kit de herramientas con todo lo que necesitas para tu taller
kit de herramientas

Seguramente te ha pasado de llegar a tu casa, encontrarte con una canilla que gotea y no tener herramientas adecuadas Read more

Kit de herramientas para celulares: ¿Qué necesito para reparar celulares?
kit de herramientas para arreglar celulares

Cada vez más, la tecnología se entromete en nuestras vidas y los celulares, notebooks o tablets que antes eran un Read more

5 Mejores Estación de Soldado precio-calidad
Estación de Soldado

Para el ámbito de la electrónica y la reparación de circuitos, una estación de soldado es una herramienta esencial. Es Read more

10 herramientas eléctricas de carpintería que no te pueden faltar
carpintería

Las herramientas eléctricas son indispensables para agilizar y mejorar la precisión de muchas tareas de carpintería.  Estas herramientas, que van Read more