Mejores bicicletas fijas: modelos y precios ¡Ejercitá en tu casa!

A veces queremos realizar ejercicios pero nuestras actividades cotidianas no nos dejan ese tiempo necesario para llevar una vida saludable y la promesa de ir al gimnasio o salir a correr queda siempre postergada. 

Una posibilidad para salir de esta situación es adquirir una bicicleta fija y usarla en casa en cualquier momento. Pero… ¿Sabemos cuales son las mejores bicicletas fijas para hacer ejercicio en tu casa? En este artículo vamos a sacar las dudas sobre modelos y precios ¡Vamos a verlo!

¿Qué beneficios me aporta la bicicleta fija?

Practicar con una bicicleta fija es un excelente ejercicio cardiovascular para todo tipo de usuarios, atletas profesionales o principiantes. Son numerosos los beneficios de utilizarla para nuestra salud y además tonifica y desarrolla los músculos, especialmente en piernas, abdomen y glúteo.

El músculo más importante que ejercita es el del corazón, encargado de llevar oxígeno a las células de nuestro cuerpo bombeando sangre. Este tipo de práctica aumenta esta demanda de oxígeno y el corazón optimiza su rendimiento para poder bombear más sangre. A la vez, mejorará tu resistencia y la salud cardiovascular.

En caso de que ya estés decidido y quieras comprar una bicicleta fija, ingresá a nuestra tienda online y conocé nuestras ofertas. 

Comprá Bicicleta fija y spinning en Bidcom

 

Que tener en cuenta antes de comprar tu bicicleta estática

Hay una variedad de bicicletas fijas con rangos de precios diferentes que requieren detenerse en las prestaciones de cada producto de acuerdo a las necesidades de cada persona. Ninguna tiene una mecánica compleja y son fáciles de usar a pesar de nunca haberlo intentado.

Hay algunas que son específicas para rehabilitación y otras que sirven además para perder peso, tonificar tus músculos y mantenerte en forma.

De entre las principales características de las bicicletas estáticas destacamos

  • Bicicleta estática mecánica o motorizada

Las bicicletas más sencillas o económicas no tienen un sistema motorizado que permite ajustar la dificultad del pedaleo dado que no posee consola. Lo que sí la tienen permiten variar los niveles de dificultad.

  • Peso del usuario
Ver más:  7 ejercicios en bicicleta fija que no fallan

De acuerdo al peso que tengas tenes que fijarte en el máximo soportado por la bicicleta fija. Los modelos pueden variar desde los 100 kilos como tope hasta los 160 kilogramos.

  • Consola

Las consolas tienen diferentes funcionalidades de acuerdo al modelo elegido. Las más sencillas permiten regular los niveles de esfuerzo mientras que la de mayor precio y complejidad ofrecen ver en el display el tiempo utilizado, la velocidad alcanzada, la distancia o las calorías quemadas. Las que tienen mayor prestación ofrecen programas opcionales para alta intensidad, objetivos o metas.

La elección de la complejidad de la pantalla va a estar en relación con el uso que la persona le quiera dar.

  • Asiento

Las bicicletas fijas para usar exclusivamente en rehabilitación son las más económicas pero sólo traen la pedalera y no la estructura con el asiento. El usuario la utiliza desde una silla cómoda o sillón.

Las que vienen con el asiento permiten regular el mismo a la altura deseada. El promedio de la altura entre el mínimo y máximo es de 150-193 cm.

  • Facilidades para trasladarla

Los modelos para rehabilitación son pequeños y se trasladan con suma facilidad. Las que vienen con los asientos tienen mayor peso pero no suelen ser limitantes para moverla.

De todas formas, los modelos de mayor estructura pueden disponer de ruedas para su traslado.

Mejores bicicletas estáticas

Bicicleta Fija Gadnic F-3050

La bicicleta Fija Gadnic F-3050 es una excelente opción para aquellos que necesitan hacer ejercicios de rehabilitación. Es ideal para la recuperación y regeneración muscular para adultos mayores y deportistas.

Además, es Ideal para quemar calorías en su casa. Se pueden realizar ejercicios individuales o combinados.

Tiene un tamaño compacto, de fácil armado, que permite ser instalada en espacios reducidos. 

Mini Bicicleta Fija Pedalera GADNIC FITNES04

Mini Bicicleta Fija Pedalera GADNIC FITNES04

Presentamos la pedalera de ejercicio y rehabilitación Gadnic, con sistema de funcionamiento mecánico a

VER PRODUCTO

La Mini Bicicleta Fija Pedalera GADNIC FITNES04 es otro excelente opción para aquellos que necesitan rehabilitación o pasan largos ratos sentados.

Ver más:  Diferencia entre bicicleta fija y de spinning ¿Cuál es mejor?

Tiene un monitor con funciones que señala el tiempo, las vueltas y hasta las calorías.

Es un producto liviano, cómodo y práctico que soporta pesos de hasta 120 kilos.

Bicicleta Fija Gadnic Mini Pro 150kg 8 Niveles Ideal Rehabilitación

Bicicleta Fija Gadnic Mini Pro 150kg 8 Niveles Ideal Rehabilitación

Bicicleta Fija a cinta para utilizar en espacios reducidos y ejercitar piernas y brazos

VER PRODUCTO

La bicicleta Fija Gadnic Mini Pro es otra excelente opción para aquellos que necesiten ejercitar en poco espacio porque tiene un tamaño reducido muy práctico y liviano.

Además, tiene la particularidad de permitir ejercicios para piernas o apoyarlo en una mesa y trabajar los brazos.

Con un peso máximo soportado de 150 kilos, es ideal para todas las edades.

Bicicleta Fija Gadnic B-18 Hogareña Regulable 5 Programas Hasta 100kg Magnética

Bicicleta Fija Gadnic B-18

El ejercicio cardiovascular en la bicicleta fija es perfecto para perder peso, tonificar tus músculos y mantenerte en forma

VER PRODUCTO

La Bicicleta Fija Gadnic B-18 es un excelente producto para mejorar la salud cardiovascular y tonificar los músculos dado que cuenta con una computadora digital que regula tiempo, velocidad, distancia y calorías.

Además, tiene un novedoso sistema de freno a fricción con sensor magnético permite controlar la intensidad del ejercicio.

Soporta pesos de hasta 100 kilos y su armado es muy sencillo.

Bicicleta Fija de Aire Air Bike

La bicicleta Fija de Aire Air Bike es de las más completas del mercado y es ideal para quienes busquen alta intensidad. Además, brinda un completo entrenamiento cardiovascular y permite quemar grasas.

Este modelo tiene la particularidad de generar su potencia a través del aire y ofrece 8 programas opcionales para un entrenamiento integral.

Con un peso máximo soportado de 160 kilos se pueden trabajar los miembros inferiores o superiores o ambos a la vez.

Viajar en bicicleta: claves para una escapada en dos ruedas
claves para andar en bicicleta

Salir a pedalear con amigos para conocer nuevos lugares gana adeptos día a día. Qué necesitas para iniciarte en el Read more

15 beneficios de hacer ejercicio en la bicicleta fija
beneficios de la bicicleta fija

La intensidad la define cada quien, sea un sencillo cardio o un intenso spinning en el cuarto. Las ventajas de Read more

7 ejercicios en bicicleta fija que no fallan
ejercicios en bicicleta fija

Si ya tenes tu bicicleta fija o estás pensado en adquirir una, es probable que te encuentres con la duda Read more

Diferencia entre bicicleta fija y de spinning ¿Cuál es mejor?
Diferencia entre bicicleta fija y de spinning

El primer paso para ejercitar en casa con una bicicleta es adquirir una que nos permita dar ese paso saludable. Read more