7 Mejores apps para smartband 2023

Los relojes inteligentes pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a organizar tus tareas y objetivos. Eso lo sabemos todos. Pero, ¿conocés las aplicaciones para smartband? Estas pueden ayudarte a sacar el máximo provecho a tu compra. 

En este artículo te compartimos las mejores app para cualquier smartband. ¿Te interesa? ¡Seguí leyendo y entérate de todo!

Comprá ya y ahorrá recibiendo tu producto con envío gratis

 

Mejores apps para smartband

Las app para smartband genérica pueden facilitar tus tareas y darte una mano para cumplir tus metas. ¿Querés controlar tu ingesta de calorías, monitorear tu sueño y realizar un seguimiento de tu actividad física? Seguí leyendo y conocé las mejores aplicaciones para smartband.

Samsung Health

Si tenés un teléfono Samsung, probablemente ya sepas de la existencia de esta aplicación. Es descargable de forma gratuita en dispositivos Samsung Galaxy y Android. Esta app se integra a las smartband para ayudar a los usuarios a monitorear su salud.

A continuación, te compartimos algunas de las características más destacadas de la app Samsung Health:

  • Seguimiento de actividad física: esta app para smartband genérica permite realizar un seguimiento del ejercicio y deporte que practica el usuario. Desde los pasos caminados, hasta la distancia recorrida y las calorías quemadas, entre otras.
  • Control de la frecuencia cardíaca: Samsung Health lleva un control de tus pulsaciones y muestra las lecturas en tiempo real. Incluso puedes configurarla para recibir alertas si la frecuencia cardíaca excede los valores establecidos.
  • Monitoreo del sueño: con esta app podrás ver tus horas de sueño efectivas y también establecer objetivos para mejorar tu descanso.
  • Supervisión de ingesta de alimentos: vas a llevar un registro de tu información nutricional para estar al tanto de la cantidad de calorías y nutrientes que consumís. 
  • Registro de toma de agua: podrás establecer objetivos de hidratación y mejorar tu estilo de vida utilizando esta app para cualquier smartband.

Google Fit

Si no tenés un dispositivo Samsung, existen otras aplicaciones que pueden brindarte las mismas ventajas de Samsung Health. Por ejemplo, Google Fit ofrece las mismas herramientas de seguimiento. Además, esta app es compatible con una amplia variedad de smartphones de diferentes marcas

Estas son algunas de las funciones de Google Fit:

  • Seguimiento de actividad física.
  • Control de la frecuencia cardíaca.
  • Monitoreo del sueño.
  • Supervisión de ingesta de alimentos y bebidas.
  • Fijar retos: esta app te permite establecer retos y alcanzar logros para motivarte. De hecho, podrás competir con amigos y familiares o unirse para alcanzar objetivos en común.

Adidas Running by Runtastic

¿Quién dijo que las marcas no pueden tener sus propias aplicaciones para smartband? Adidas Running by Runtastic está diseñada para aquellos que disfrutan de salir a correr y quieren llevar registro de su actividad. Se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS y funciona para smartband.

Estas son algunas de las funciones de esta app

  • Seguimiento de actividad física: vas a poder llevar un registro de tu ritmo, velocidad y frecuencia cardíaca al realizar tus actividades. 
  • Utilización del GPS: la aplicación utiliza el GPS de tu dispositivo para rastrear y registrar una ruta para correr, además de la velocidad y la distancia que correrá el usuario.
  • Rutinas personalizadas: Adidas Running by Runtastic permite a los usuarios personalizar sus entrenamientos y alternar períodos de alta intensidad con períodos de reacondicionamiento. 
  • Consejos de nutrición: mejorá tu rendimiento con los tips y sugerencias de alimentación que la app te brinda. 
Ver más:  Smartwatch: qué es, para qué sirve y cómo funciona

Strava

¿Querés contactarte con otros atletas? Compartir tus actividades es importante para mantenerte motivado y lograr tus objetivos. Strava es una app que permite a los usuarios planificar su actividad física y compartirla. 

Estas son las características principales de Strava

  • Seguimiento de actividad física.
  • Planificación de ruta: Strava te permite planificar las rutas para correr, andar en bicicleta o caminar. Te comparte los mapas detallados para que estés al tanto de tu recorrido.
  • Compartir tu actividad: con esta app vas a poder compartir tu actividad con conocidos, seguir a otros atletas y mantenerte motivado. También vas a afrontar retos y competencias para mejorar tu rendimiento físico. 
  • Estadísticas de tu ejercicio: podrás ver un análisis detallado con gráficos y estadísticas de tu desempeño. 

Seven

Seven es la última aplicación de entrenamiento que vamos a compartirte en este artículo. La destacamos porque es ideal para aquellos usuarios con poco tiempo libre que quieran mantenerse en forma. ¿Te interesa? 

A continuación, te compartimos sus características más importantes:

  • Planes de siete minutos: Seven es ideal para ofrecer planes personalizados de apenas unos pocos minutos. Sus ejercicios de alta intensidad te permitirán estar en forma en poco tiempo. 
  • Diferentes objetivos: bajar de peso, obtener más fuerza, mejorar la resistencia. No importa tu objetivo, Seven tiene un plan para cada usuario de acuerdo a sus necesidades.  
  • Programas para distintos niveles: no importa si sos un atleta avanzado o apenas un novato. Con esta app vas a poder obtener un plan personalizado y sacarle el máximo provecho. 

Todoist

La actividad y salud física es importante para mejorar la calidad de vida y por esa razón muchos usuarios deciden comprar una smartband. Sin embargo, también existen otras esferas de la vida que son importantes de atender, como lo es la vida laboral. Llevar registro de los proyectos y de sus avances es importante para lograr tus objetivos. 

Todoist es una aplicación de gestión de tareas ideal para todos aquellos que quieran organizarse. Gestionar tus proyectos será algo más simple y fácil ya que podrás controlarlo desde tu muñeca. 

Conocé otras características destacadas de Todoist:

  • Gestión de tareas: esta app para cualquier smartband te permite organizar todas tus tareas y proyectos en una sola lista. Incluso podrás acceder a ellas cuando no tengas conexión a internet. 
  • Alertas: Todoist te permite crear recordatorios para lograr objetivos en plazos establecidos. 
  • Seguimiento de la productividad: vas a poder observar estadísticas de tu eficiencia y desempeño. 
  • Colaboración: podrás establecer proyectos comunes con amigos, familiares y compañeros. 
Ver más:  ¿Cuál es el mejor Smartwatch para hacer deporte? [2023]

Calm

Ya vimos aplicaciones para cuidar tu salud física y mejorar tu productividad. Ahora queda buscar herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra salud mental. Tener un espacio y momento de descanso es vital para mejorar nuestra calidad de vida. 

Calm es ideal para esto, a continuación te compartimos algunas de sus características más importantes

  • Meditación: Calm ofrece una gran diversidad de meditaciones guiadas para realizar en silencio, así como también meditaciones que se enfocan en temas específicos. 
  • Sueño profundo: también existen meditaciones guiadas para relajarse antes de dormir y así mejorar la calidad de sueño. 
  • Sonidos relajantes: la app, además de proporcionar programas de meditación, permite escuchar música tranquilizante mientras realizas tus tareas. 
  • Recordatorios: con la smartband, el sistema de alertas de esta aplicación evitará que olvides realizar tu meditación diaria. 
¡Estoy listo para comprar mi primera smartand!

 

¿Ya probaste las mejores aplicaciones para smartband?

Las aplicaciones para smartband pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Con este monitoreo constante en tu muñeca, vas a tener mayor control de todos las áreas de tu vida. Para eso, te recomendamos probar estas app para cualquier smartband:

  1. Samsung Health: app para dispositivos Samsung Galaxy y Android para realizar un seguimiento de actividad física, frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño e ingesta de agua y alimentos.
  2. Google Fit: esta aplicación realiza prácticamente las mismas funciones que Samsung Health, pero esta es compatible para una amplia variedad de diferentes marcas de smartphones.
  3. Adidas Running by Runtastic: una de las mejores aplicaciones para smartband para todos aquellos que disfruten de salir a correr y quieran llevar un seguimiento de su actividad.
  4. Strava: esta app es ideal para compartir tu actividad y seguir a otros atletas para mantenerte motivado.
  5. Seven: si estás buscando una app para smartband generica que te permita ponerte en forma con planes de apenas siete minutos, esta es ideal para vos.
  6. Todoist: una herramienta ideal para todos aquellos que quieran gestionar sus proyectos y tareas. 
  7. Calm: ideal para realizar meditaciones para relajación y sueño profundo. 

Desde Bidcom nos posicionamos como una empresa líder en Tecnología Novedosa con 12 años de trayectoria. Facilitamos el acceso de productos innovadores para brindar a nuestros usuarios una experiencia extraordinaria. Mirá nuestras ofertas y conseguí productos con hasta un 40% de descuento.

5 beneficios de tener un Smartwatch y cómo funcionan.

¿Querés atender todas tus notificaciones sin sacar tu celular del bolsillo, monitorear tu salud, responder llamadas y más? Si la Read more

Mejores Smartwatch Samsung: calidad, precio y comparativa
Mejores Samsung Smartwatch

La tecnología avanzó con tanta velocidad que muchos disparates e ideas que nacieron en películas de ciencia ficción relacionados al Read more

Ventajas de comprar un SmartWatch para niños y niñas
Mejores smartwatch para niños

Gracias al avance tecnológico se fueron aliviando las preocupaciones y facilitando la vida de las personas de cualquier edad. Hoy Read more

¿Cuál es el mejor Smartwatch para hacer deporte? [2023]

Seguramente estuviste buscando y encontraste miles de modelos de relojes inteligentes deportivos. Por lo que te preguntarás ¿Qué Smartwatch deportivo Read more