5 beneficios de tener un Smartwatch y cómo funcionan.

¿Querés atender todas tus notificaciones sin sacar tu celular del bolsillo, monitorear tu salud, responder llamadas y mucho más? Si la respuesta es SÍ, es hora de tener tu primer smartwatch.

Pero, ¿qué es un smartwatch?

Un smartwatch es un reloj inteligente que podrás conectar con tu teléfono celular. Tiene muchas funcionalidades: te ayudará a programar y gestionar tu rutina, podrás controlar tu salud física al realizar deporte, recibir llamadas y mensajes, y muchísimas cosas más. Veamos, entonces, cuales son los 5 motivos principales por los que deberías comprarte un reloj inteligente

5 razones para comprar un Smartwatch

1. Notificaciones

Un smartwatch permite de manera sencilla revisar todas las notificaciones que llegan a nuestro celular sin tener que mirarlo o siquiera sacarlo del bolsillo o cartera. Incluso permite responder con respuestas automáticas o escribir con teclados virtuales. 

La rapidez a la hora de leer mensajes te permite descansar un poco la vista del celular y no estar tan pendiente de él a todo momento.

Comprar relojes inteligentes en Bidcom

 

2. Responder llamadas

Siguiendo con esta idea de utilizar el celular desde el reloj, ¿cuántas veces nos han llamado por teléfono y realmente no podíamos atender? 

Con un smartwatch podés atender llamadas con solo tocar un botón en tu reloj inteligente y hablar, idealmente con auriculares bluetooth conectando todos los dispositivos para mantener tus conversaciones relativamente privadas.

3. Actividad física

Con uno de estos relojes podrás medir cada paso que des, cada carrera que realices, con una amplia gama de apps para ayudarte a cumplir tus objetivos. 

Mide tu ritmo cardiaco, calorías, kilómetros recorridos, progresos en tu rendimiento, entre otros valores. Algunas apps te preparan entrenamientos diarios basados en tus objetivos y lo que queres obtener.

4. Salud

El smartwatch puede advertirte de una irregularidad en tu salud y así darte el primer paso para contactarte con un profesional. Monitoreá tu salud, ciclos de sueño, descanso y hasta tu nivel de estrés con los más modernos.

5. ¡Mucho estilo!

A diferencia de muchos gadgets o dispositivos que eran muy grandes, pesados y sinceramente feos en sus comienzos, los smartwatches siempre mantuvieron un estilo elegante y deportivo de líneas limpias. ¡Tecnología sin perder el estilo!

Comprar Smartwatch en Bidcom

 

Funciones como asistente de un reloj inteligente

Ahora te mencionaremos otras funciones que tienen los relojes inteligentes que te pueden interesar 

  • Te avisará por las mañanas las tareas agendadas para el resto del día. Si tenés reuniones importantes o tareas pendientes es una gran herramienta.
  • Tendrás las funciones básicas que también encontrarás en el celular pero al alcance de tu mano: despertador, calculadora, alarma y calendario. 
  • Tiene funciones multimedias que te permitirá escuchar música almacenada en tu celular. 
  • Podés utilizar su temporizador como cronómetro deportivo.
  • Podés contabilizar los pasos realizados ya que tiene un podómetro incorporado. 
  • Podés comunicarte sin tener que tener el celular encima. Lo mismo con las notificaciones de redes sociales y los correos electrónicos. 
  • También podés descargarte aplicaciones para utilizar mientras haces deporte. Como por ejemplo la app para conocer gente. 
  • En cuanto al control de estado físico y salud el reloj cuenta con un pulsómetro para medir los signos vitales, asimismo, controlar el progreso del entrenamiento físico, el pulso, cuántas calorías bajaste, y el tiempo de entrenamiento. 
  • Para las embarazadas existen aparatos específicos para controlar su estado. 
Comprar Smartwatch en Bidcom

 

¿Todavía no te decidiste? Existen distintos tipos de modelos de relojes inteligentes y distintos precios. Encontrarás para aquellos que quieren algo más deportivo o para los que les gusta lucir un reloj más elegante. También existen relojes inteligentes para niños, que son ideales para que los padres puedan estar al cuidado de sus hijos. 

Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de la sencillez y practicidad que nos brindan estos hermosos relojes inteligentes. 

 

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more

Los 3 mejores juegos online si tu compu no se la banca

¿Poca RAM, procesador más o menos, una placa de video que ya no va? ¡No te preocupes! Te recomendamos los Read more

La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte Read more