Mochilas deportivas: ¿Cuáles son las mejores para vos? (precio-calidad)

¿Comenzaste a hacer deporte al aire libre, como trekking, kayak o ciclismo? ¿Estás planeando viajes o noches de camping? ¿Buscas una mochila para guardar tu casco cuando usas tu moto o bicicleta? Necesitas conocer mochilas de alta calidad al mejor precio. En este artículo, te compartiremos las mejores Mochilas deportivas para vos.

Quiero comprar mi primera mochila deportiva en Bidcom

 

Mejores Mochilas deportivas

¿Estás interesado en adquirir tu primera Mochilas deportivas? A continuación, te compartimos las mejores promociones en 12 cuotas sin interés en productos de alta calidad. 

Mochila de Mochilero South Port By Gadnic 70Lt Ideal Camping Trekking Super Resistente

Mochila de Mochilero South Port By Gadnic 70Lt Ideal Camping Trekking Super Resistente

Esta mochila posee una capacidad total de 70L, lo que la hace muy espaciosa para llevar todo lo que necesites en tu viaje. Gracias a su gran espacio es ideal para caminatas y campamentos.

VER PRODUCTO
Capacidad: 70 litros
Resistente al agua:
Material: Polyester
Medidas: 65*35*36CM
Peso: 1,3kg
Ideal para: Camping y excursiones
Cinturón: De ajuste acolchonado
Resistencia: Ultra resistente
Espalda: Hiper Acolchonada

 

La Mochila de Mochilero South Port By Gadnic 70L es la que más capacidad tiene de las opciones que vamos a compartirte. Por su gran capacidad, es ideal para hacer excursiones y trekking, y para irte de pesca o camping. Posee espalda hiper acolchonada y correas ajustables para asegurarte la comodidad necesaria para transportar grandes cantidades de objetos. Además, posee bolsillos laterales con malla resistente, un amplio compartimiento principal de acceso rápido y bolsillos externos, frontales, inferiores y de cintura para trasladar y ordenar tus pertenencias.

Sin embargo, si estás planeando un viaje corto donde necesitarás transportar pocas pertenencias o estás buscando mochilas chicas deportivas, deberías elegir alguna de las otras opciones.

Mochila Cucyma CB-1602 para Moto

Mochila Cucyma CB-1602 para Moto

La Mochila Cucyma, conocida mundialmente como de alta resistencia, es para el motoquero de todos los días. Mochila con una carcasa de fibra de carbono la cual le dará protección y durabilidad a lo largo del tiempo, pero también confortabilidad y utilidad. Además de colocar casco, podrás llevar hasta Notebooks de 15

VER PRODUCTO
Ideal para: Guardar casco
Material: Fibra de carbón/PVC/1680D Oxford
Capacidad: 40L
Medidas: Altura 50,8cm x Ancho 35,56cm x 17,78 cm Profundidad
Correas de los hombros: Con acolchado suave, para aumentar el confort durante la conducción y evitar rayaduras al casco.
Resistencia al agua:
Interior: Acolchado con porta notebook que admite la mayoría de las notebooks de 15”.
Compartimientos exclusivos: Para el almacenamiento de calzado.

¿Estás cansado de llevar tu casco en la mano y que sufra rayones o se ensucie? Si tenés una moto, la Mochila Cucyma CB-1602 es la que estás necesitando. Su carcasa hecha de fibra de carbono y sus cierres resistentes de alta calidad te asegurarán que tu casco se encuentre protegido. Las tiras reflectivas y su diseño aerodinámico te brindarán la seguridad que necesitás cuando salís a la calle.

Ver más:  Top 10 mochilas maternales para mamás modernas: organización y estilo

Además, tiene un compartimiento portanotebook de 15’’ y compartimientos para celular, ropa, útiles, paraguas, tablet, llaves y billetera. Su alta resistencia al desgaste y corrosión te permitirá guardar todas estas pertenencias sin temor a que se dañen ni estropeen.

Mochila Mochilero 50L Gadnic 

Mochila Mochilero 50L Gadnic

La Mochila Mochilero 50L Gadnic tiene una capacidad de 50 litros y es ideal para uso exterior, viajes y camping. Está fabricada bajo estándares militares.

VER PRODUCTO
Capacidad: 50 litros
Material: Nylon 600D
Desmontable: 4 en 1
Ajustable y adaptable: 100%
Ideal para: Uso Camping y Senderismo
Correa: Ajustable a Cintura
Espalda: Ajustable y Acolchada
Medidas: 50x17x40cm

La Mochila Mochilero 50L Gadnic es perfecta como mochila de viaje. Si bien su capacidad es inferior a la Mochila de Mochilero South Port By Gadnic 70L, eso la hace mucho más cómoda y fácil de transportar. Su sistema de piezas desmontables 4 en 1 (mochila + bolso chico + 2 estuches chicos) te permitirá ordenar tus pertenencias y la hará ideal para viajes, camping y senderismo. 

También posee espalda acolchonada y correa ajustable para cintura, lo que te ayudará a distribuir el peso y evitar lesiones, y un sistema correas molle para adosar carpa o bosa de dormir. 

Bolso Estanco Moto South Port Impermeable 45L

Bolso Estanco Moto South Port Impermeable 45L

Bolso Estanco South Port Práctico, Impermeable y multifunción. Multifunción porque lo podrás utilizar en diferentes actividades deportivas, como Kayak, Windsurf o hasta motociclismo. Además, podrás acampar protegiendo todas tus cosas.

VER PRODUCTO
Medidas sin plegar: 30x30x76
Capacidad: 45L
Incluye: Cinta de sujeción y correa
Impermeable: Sí.
Material: Material de PVC resistente al desgaste
Adecuada para: Actividades al aire libre
Se adapta a: Todo tipo de clima y medio ambiente.
Multifunción: Correas de hombro ajustables para llevar al hombro o como mochila, muy práctica para diferentes ocasiones como canotaje, rafting, kayak, natación, montañismo.

¿Realizas deportes acuáticos como kayak, windsurf o natación? ¿Haces trekking en montaña, motociclismo o ciclismo? Con el Bolso Estanco Moto South Port Impermeable 45L podrás proteger tus cosas con una tecnología profesional sin costuras con una capacidad 100% de impermeabilidad, lo que la hace perfecta para deportes acuáticos o actividades al aire libre.

Hecha de material de PVC resistente al desgaste, de 0,6 mm, es adecuada para el aire libre. Se adapta perfectamente a todo tipo de clima y medio ambiente, y es altamente resistente a los rayos UV. Su material de alta calidad la hace que sea un producto muy fácil de limpiar. Además, incluye cinta de sujeción y correa, lo que te habilita la posibilidad de usarla, además de como mochila, como bolso para viaje o camping. 

Tabla comparativa: ¿cuáles son las mejores mochilas chicas deportivas?

Imagen

Precio

Capacidad

Material

Impermeable

Mochila de Mochilero South Port By Gadnic 70Lt Ideal Camping Trekking Super Resistente

70 litros

Poliéster ultra resistente

Mochila Cucyma CB-1602 para Moto

40 litros

Fibra de carbón/PVC/1680D Oxford

Mochila Mochilero 50L Gadnic

50 litros

Nylon 600D

Bolso Estanco Moto South Port Impermeable 45L

45 litros

PVC resistente al desgaste

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una mochila deportiva?

¿Estás listo para adquirir la mochila deportiva ideal para vos? Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de deporte o actividad vas a realizar. Como podrás suponer, el running, senderismo o camping requieren diferentes tipos de mochilas deportivas. Sin embargo, te compartiremos algunas características generales que deberías tener en cuenta antes de comprar mochilas deportivas mujer.

  • Chequeá que tu mochila sea impermeable: que sea resistente al agua será especialmente importante para cualquier actividad al aire libre. De lo contrario, tus objetos podrían estropearse con la lluvia y entorpecer tu ejercicio o viaje.
  • Buscá una mochila que tenga la capacidad correcta: dependiendo de tu actividad, necesitarás más o menos capacidad para guardar prendas de vestir, botellas de agua o diferentes productos.
  • Preocupate de que tu mochila sea de buena calidad: además de ser impermeable, es necesario que resista golpes y roces, ya que la usarás en el exterior y la expondrás a climas y espacios hostiles. También es necesario que tenga estructuras acolchonadas o correas para distribuir el peso, lo que evitará que te lesiones.
  • Prestá atención a los compartimientos: dependiendo de tu actividad, es probable que necesites tener ciertos productos a mano. Por ello es necesario que tu mochila cuente con suficientes compartimientos para asegurar tener fácil acceso a ciertos objetos.
Ver más:  Las 5 mejores Mochila táctica 2022 (Guía completa de compra)

Entonces, ¿Cuáles son las mejores mochilas deportivas?

Si estás pensando en comprarte Mochilas deportivas, hay algunas características generales que deberías tener en cuenta: 

  • Chequear que tu mochila sea impermeable: para evitar estropear tus objetos y entorpecer tu actividad o viaje.
  • Buscar una mochila que tenga la capacidad correcta: para guardar las pertenencias suficientes que necesites transportar.
  • Preocuparte de que sea de buena calidad: para asegurarte que sea resistente y que posea las características necesarias para distribuir el peso y evitarte lesiones. 
  • Prestar atención a los compartimientos: para asegurarte tener fácil acceso a ciertos objetos.

Estas son las mejores mochilas deportivas para vos, según su relación precio-calidad y tu actividad:

  • Si vas a realizar un viaje largo o te vas a ir de campamento, deberías adquirir tu Mochila de Mochilero South Port By Gadnic 70L, cuya gran capacidad y excelente calidad de material te permitirá transportar grandes cantidades de objetos y pertenencias.
  • Si tenés una moto o realizas ciclismo y necesitas una mochila para resguardar tu casco, la Mochila Cucyma CB-1602 para Moto es ideal por su carcasa hecha de fibra de carbono.
  • Si vas a realizar viajes cortos o estás buscando una mochila más cómoda de transportar para camping y senderismo, la Mochila Mochilero 50L Gadnic es la mochila deportiva para vos.
  • Si realizás deportes acuáticos, como canotaje, rafting, kayak o natación, o haces trekking en montaña, el Bolso Estanco Moto South Port Impermeable 45L posee una tecnología profesional con una capacidad 100% de impermeabilidad y es altamente resistente a los rayos UV. Esta mochila, que también funciona como bolso para viaje o camping, se adapta a todo tipo de clima y ambiente.

¿Estás listo para comprar tu primera mochila deportiva? Visitá nuestra página web para conocer las mejores ofertas en productos para deporte y actividades al aire libre, tecnología y electrodomésticos en hasta 12 cuotas sin interés.

¡Ofertas de mochilas deportivas en Bidcom!
Tipos de mochilas deportivas: Elegí tu modelo ideal

Uno de los errores que más se suelen cometer al iniciar en los deportes es utilizar una mochila equivocada para Read more

Las 5 mejores Mochila táctica 2022 (Guía completa de compra)
mejores mochilas tácticas

¿Estás planeando un viaje y necesitas una mochila cómoda y altamente eficiente para transportar tus pertenencias? La mochila táctica está Read more

5 mejores mochilas maternales para tu comodidad
mejores mochilas maternales

La mochila maternal es un artículo muy valioso e imprescindible en la rutina de las madres. Dentro del mercado hay Read more

Guía para padres primerizos: cómo seleccionar la mochila maternal ideal

En la travesía hacia la paternidad cada detalle cuenta, y elegir la mochila maternal perfecta se convierte en una decisión Read more