12 ideas de regalos para el Día de la Madre para todos los gustos y presupuestos

¿No sabes qué regalarle a tu mamá en su gran día? El próximo 17 de octubre es el Día de la Madre y no es sencillo elegir el regalo perfecto y original, pero te ayudaremos a sorprenderla en su día especial. 

Por empezar, es importante definir qué tipo de regalo le gustaría más a tu mamá: un regalo más tecnológico, algún complemento de belleza o alguna prenda de vestir. Hay miles de opciones.

Aunque siempre está la posibilidad de optar por regalos más clásicos como las flores o la caja de chocolates, lo ideal sería que los obsequios sean útiles, alcanzables y personalizados. 

Entonces: ¿Qué regalar para el Día de la Madre?

No todas las madres son iguales por lo que en este artículo mencionaremos productos para todos los gustos y personalidades. ¡Seguí leyendo para encontrar el regalo ideal!

Regalos de Salud y Bienestar para mamá

Para las uñas

Muchas mujeres cuando son madres tienen poco tiempo para dedicarse a su bienestar y cuidado personal. 

Por esta razón pensamos en regalos que podrían ser útiles para aquellas madres que realizan tareas domésticas, tienen exigencias de la vida diaria y, a la vez, se desarrollan profesionalmente. Estas madres super poderosas necesitan el mejor regalo y demostración de amor.  

A continuación te daremos algunas ideas de posibles regalos para ellas, las coquetas.

El cuidado de las uñas y las manos es fundamental para muchas mujeres y a veces no tienen el tiempo para dedicarle. Un buen regalo podría ser una Cabina para Uñas y/o otros elementos para embellecer las manos. 

Cabina para Uñas Gadnic para el Día de la Madre

Hay cada vez más mujeres que eligen la manicura en gel porque hacen que las uñas luzcan mucho más naturales, perfectas y brillantes por más tiempo. Además, se secan mucho más rápido con la ayuda de una lámpara de uñas LED. Su uso es tan fácil y los precios son tan bajos que si tu mamá se anima podrá hacer su manicura ella misma en su casa con su cabina para uñas.

Ofertas de Manicura y Pedicura para el Día de la Madre

 

Depilación

Otro regalo posible para las madres que les gusta estar arregladas y coquetas son las Depiladoras. Encontrarás distintos tipos y procedimientos de depilación.

Depiladora laser para el Día de la Madre

Para elegir la depiladora ideal es importante conocer el método que utiliza: sistema de arranque, cortar el vello o definitiva. 

Según la metodología encontrarás las depiladoras Láser o depiladoras eléctricas. Las depiladoras láser harán una depilación definitiva después de varias sesiones. 

En cambio, las depiladoras eléctricas eliminan los vellos desde la raíz. Ambos sistemas son rápidos, prácticos y pueden depilarse en su casa tranquilamente.

Ofertas en Depilación para el Día de la Madre

 

Masajeadores

Un regalo que te aseguramos que no fallará son los masajeadores. ¡A tu mamá le fascinará! Después de un día agotador y de mucho estrés viene excelente un masaje relajante. 

Masajeadores para el Día de la Madre

Podrás encontrar muchos tipos de masajeadores en el mercado que alivian y tonifican distintas partes del cuerpo: cuello, rostro, espalda, cervicales, lumbares y pies. 

Los masajeadores funcionan realizando un masaje al tejido muscular por medio de una vibración regulable en las zonas afectadas. Algunos modelos hasta cuentan con terapia de calor infrarrojo

Para los masajes faciales existen las guashas jade y los rodillos que sirven no sólo para relajar el rostro, sino también para aliviar el bruxismo y para retrasar el envejecimiento de los músculos faciales

Ofertas de Masajeadores para el Día de la Madre

 

Regalos deportivos y de aventura para mamá

Bicicleta fija o spinning

Si tu mamá es amante del entrenamiento y muy hiperactiva tenemos algunas ideas de regalos que podrían gustarte. 

El entrenamiento asegura el bienestar tanto físico como mental ya que ayuda a lidiar con estrés y el sedentarismo, por lo tanto, al regalar elementos que incentiven la actividad física, estarás regalando mejor calidad de vida. 

A partir de la pandemia muchas madres inquietas y deportistas tuvieron que empezar a hacer ejercicios en su casa. 

Una de nuestras sugerencias para este tipo de mujeres es regalarles una bicicleta fija o spinning. 

Bicicleta spinning para el Día de la Madre

Encontrarás dos tipos de bicicletas: fijas y spinning. Las bicicletas estáticas se usan para ejercicio cardiovascular. Son más pequeñas y sus componentes son mucho más sencillos. La rueda de inercia es pequeña. 

En cambio, las bicicletas de spinning se usan para entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Se pueden hacer cambios en la intensidad aumentando la resistencia y se adapta al nivel de entrenamiento en que se encuentre cada uno. 

Ofertas en Bicicletas estáticas y Spinning para el Día de la Madre

 

Entrenamiento funcional

Otra buena idea para el entrenamiento en casa es regalarle un kit de entrenamiento funcional. Estos suelen estar compuestos por: colchonetas, pesas, tobilleras, bandas elásticas y muchos elementos de entrenamiento más. 

Entrenamiento funcional para el Día de la Madre

Algunas siguen el entrenamiento que brindan las plataformas online o simplemente hacen su propia rutina funcional, pero no siempre contamos con elementos para ejercitar

Por eso creemos que será un regalo muy útil para aquellas madres que ejercitan en su casa. Por lo general encontrarás online kits con varios elementos para cada uno de los músculos a trabajar. 

Ofertas Entrenamiento Funcional para el Día de la Madre

 

De paseo

Ahora bien, ¿Qué pasa con las mujeres que les gusta hacer ejercicio al aire libre? y ¿A las que les gusta pasear sobre ruedas? Podrías sorprenderlas regalándoles una bicicleta, rollers o patineta

Rollers para el Día de la Madre

Con los rodados no sólo harán ejercicio sino que podrán disfrutar de un paseo por la ciudad. Según la preferencia de tu mamá y el presupuesto con el que cuentes tendrás la opción de elegir entre patines, bicicletas, monopatín o patineta eléctrica. Cualquiera de las opciones son perfectas para las madres aventureras y amantes de la adrenalina. 

Ofertas en Bicicletas, Rollers y Patinetas para el Día de la Madre

 

Regalos de tecnología para mamá

Smart Watch

Existen madres curiosas que se actualizan constantemente con las últimas novedades tecnológicas. Pero a la vez por el desarrollo de lo tecnológico y el crecimiento del trabajo remoto, muchas madres se vieron obligadas a introducir la tecnología en su día a día. 

Una manera de simplificar las actividades fue la utilización de aplicaciones en los dispositivos móviles y la conectividad. Esto ayudó al crecimiento de las mujeres en el ámbito laboral facilitando el trabajo como madres y crecimiento profesional. 

Dicho esto, una de nuestras recomendaciones para regalar el día de la madre es un Smart Watch

SmartWatch para el Día de la Madre

Estamos hablando de un reloj multitasking que te permite vincularlo con el celular para acceder a notificaciones, atender llamadas, manejar la música y responder mensajes sin tener el teléfono encima. 

Tiene una pantalla táctil diseñada para facilitar el uso de los dispositivos. También son ideales para usar durante el entrenamiento y practicar deporte gracias a su diseño compacto y podómetro incorporado. 

Son compatibles con celulares tanto Android como con sistema operativo IOS. Existen muchos modelos, encontrá el que mejor se adapte a las necesidades de tu mamá. 

Ofertas en Smart Watch para el Día de la Madre

 

Celulares

En la actualidad es muy difícil concebir nuestra vida sin contar con un teléfono móvil, por eso, otro regalo que le podría encantar y facilitarle las tareas a tu mamá es un celular con las últimas tecnologías y actualizaciones.

Celulares para el Día de la Madre

Para elegir el mejor teléfono celular para tu mamá es importante tener en cuenta:

  • Sistema operativo. Android es el más conocido hoy en día.
  • La memoria RAM. Cuanto más alta mejor será su rendimiento y velocidad.
  • Memoria interna, lo recomendable es como mínimo 32GB de almacenamiento.
  • Procesador, otro elemento que determina la velocidad del teléfono. 
  • La batería. Para un uso constante del equipo recomendamos una batería de 3500 mAh como mínimo.
  • La calidad de sus fotografías. Nuestra recomendación es que tenga entre 8 MP y 12 MP como mínimo. 
  • El tamaño de la pantalla va a depender de cada usuario.

Estas características van a ser distintas dependiendo el teléfono y la marca, por eso es importante conocer la utilidad que le da tu mamá al teléfono para elegir el que mejor se adecue a ella.  

Ofertas de Celulares para el Día de la Madre

 

Notebooks

Aún hay más…

Otro regalo interesante podría ser una buena notebook para aquellas madres que trabajan de manera remota desde su casa o aquellas que viajan por trabajo y necesitan movilizarse con su computadora a distintos lugares. 

Notebooks para el Día de la Madre

Lo primero que tenés que tener en cuenta son los componentes y atributos mínimos que va a necesitar dependiendo del uso que le dé al equipo. Elementos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor notebook para tu mamá:

  • Procesador. Define la velocidad que tendrá tu equipo. Para tareas básicas el procesador i3 es el más recomendable. 
  • Pantalla. Entre las 12 y las 15 pulgadas si necesitas portabilidad y bajo peso. Arriba de 16 pulgadas encontrarás con mejor definición.
  • RAM. Lo recomendable es entre 8 a 16 GB para notebook sencillas, pero para programas de diseño y edición de video, la RAM debe ser de 16 a 32 GB.
  • Disco Rígido. Existen distintos discos rígidos: el tradicional HDD, el de estado sólido SSD y el híbrido SSHD.
  • Periféricos y baterías. Es importante que tenga lector de tarjetas, HDMI y una buena cantidad de puertos USB. En cuanto a la batería es un elemento clave para la movilidad y autonomía de la computadora. 
Ofertas Notebooks para el Día de la Madre

 

Regalos de Electro y Hogar para mamá

Batidoras

Las madres que se quedan en su hogar también trabajan, y mucho. En esta ocasión recomendaremos los mejores regalos para esas madres que aman la cocina, decorar su hogar o simplemente para aquellas que quieren descansar en su casa pero no tienen tiempo con tantas tareas. 

¿A tu mamá le gusta la pastelería? Un buen obsequio podría ser una batidora para las entusiastas de la gastronomía.

Batidora para el Día de la Madre

Amasar, mezclar o hacer deliciosos merengues será mucho más fácil con este electrodoméstico. Una buena batidora te ahorra mucho tiempo y se vuelve imprescindible en la cocina. 

Existen varios modelos con diferentes precios y gamas. Según la gama de la batidora va a variar su potencia y fuerza del triturado, la calidad de su acabado, el material de sus elementos (acero inoxidable es el más recomendable) y la cantidad de accesorios que traiga la batidora. 

Ofertas de Batidoras para el Día de la Madre

 

Aspiradoras robots

Pero ¿Qué pasa con las mamás que quieren ver su casa brillante pero no tienen tiempo para dedicarle a la limpieza de su hogar? Para las que quieren relajarse, sentarse en el sillón y disfrutar una buena película un regalo perfecto podría ser la aspiradora robot. 

Aspiradora Robot para el Día de la Madre

En este caso para elegir la aspiradora robot adecuada es importante tener en cuenta la gama de las aspiradoras y sus distintas prestaciones:

  • La potencia. Cuanta más potencia mejor va a limpiar alfombras, pelos y polvos.
  • El Cepillo y Rodillo. Según su forma va a depender su efectividad.  
  • La batería. La autonomía y su tiempo de carga son claves para la elección.
  • Sensores. Existen sensores ópticos o mapeados que van a variar según la gama de la aspiradora. 
  • El diseño. Hay varios tamaños de aspiradora que su elección va a depender de la necesidad de tu mamá. 
  • La programación. Algunos modelos permiten programar la aspiradora con el celular. 
  • Filtros HEPA. Sirve para retener el polvo que provoca alergia a ciertas personas.
  • Capacidad de depósito. Esto va a depender del tamaño de tu hogar y la cantidad de polvo a limpiar. 
  • Accesorios. Las aspiradoras de gama alta suelen traer más accesorios y repuestos.
  • Ruidos. Las aspiradoras robot son más silenciosas que las aspiradoras tradicionales. 
Ofertas de Aspiradoras Robot para el Día de la Madre

 

Smart TV

Ya que la aspiradora se encargará del trabajo más aburrido y tedioso, las madres pueden sentarse a mirar televisión. Pero quizás no cuentan con un buen Smart TV para ver su serie o película favorita. 

Smart Tv oferta día madre Bidcom

Pero, te preguntarás: ¿Qué Smart TV podría regalarle a mi mamá? La tecnología avanzó increíblemente y ahora necesitamos poder conectar nuestras aplicaciones a la televisión, a la vez que queremos tener la mejor definición y calidad de imagen. 

El mundo del cine mejoró en efectos especiales y calidad fotográfica pero sólo lo podrán apreciar aquellas madres que tengan su Smart TV. Algunos elementos para elegir la TV adecuada son:

  • Las pantallas: el tamaño y su forma (puede ser plana o curva)
  • Tecnología que utiliza el Smart TV
  • La conectividad con otras aplicaciones, consolas o home theatre. 
Ofertas de Smart TV para el Día de la Madre

 

¿Qué regalar a mamá en su día?

Ahora ya no hay excusa, tenemos muchas posibilidades e ideas de regalos para darles a nuestras madres en su día. 

Estas son algunas de las tantas opciones pero sólo vos conoces a tu mamá más que nadie por lo que estamos seguros que encontrar un regalo te va a resultar más fácil de lo que pensas. 

Dedícale un tiempo a elegir el mejor regalo y original, ellas se lo merecen. ¡Éxitos!

 

Mejores regalos para el Día de la Madre
Barrefondos Robot Dolphin: mejores modelos y comparativa
Barrefondo dolphin mejores modelos

¿Estás buscando comprar el mejor barrefondos robots del mercado pero no sabes que modelo escoger? Te presentamos la línea de Read more

3 Mejores Barrefondos Robot para tu pileta (2022)
Barrefondos robot para piscinas

Se acercan los días de verano y seguramente queramos refrescarnos en la pileta de nuestra casa. Para eso es fundamental Read more

5 mejores robots aspirador y trapeador Gadnic (2021)
Robot aspirador Gadnic

¿Estás buscando una aspiradora robot Gadnic de calidad? Te contamos que Gadnic, una de las marcas líderes en el mercado, Read more

5 gadgets para optimizar tu casa

Te presentamos estos 5 gadgets para automatizar tu casa y delegar tareas de todos los días a la tecnología.