Tres apps deportivas para mantenerte saludable

C:\Users\ATaliberto\Desktop\pexels-photo-949129.jpeg

¿Cuántas veces quisiste empezar a hacer actividad física y no pudiste? Por falta de tiempo, cansancio, los aranceles de los gimnasios y muchos factores más. Ya sea que entrenes una hora todos los días o un ratito a la semana, acá te dejamos tres apps gratuitas y disponibles tanto para iOS como para Android que pueden ayudarte a lograr tus objetivos.

Freeletics

Ideal para quienes recién estén empezando a ejercitarse sin sobre exigirse como para aquellos que desean empezar tranquilos y aumentar la intensidad con el paso del tiempo. Esta app le permite al usuario realizar una amplia variedad de entrenamientos disponibles sin la necesidad de ir a ningún gimnasio ni tener una máquina ejercitadora, ya que todos los ejercicios que presenta la app se realizan empleando el peso de tu cuerpo.

La app también cuenta con una versión premium, en el que los ejercicios están personalizados según el estado físico del usuario. Se destaca, además, la función Ghost que permite al usuario tratar de superar su mejor rendimiento registrado.

Strava

Si sos fan de la bici y el running, esta app es para vos. Strava te permite estar al tanto de la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo que tardaste en recorrer una distancia. 

Cuenta con una función destinada a crear un reto personal durante una sesión de entrenamiento para que puedas superarte sesión a sesión. Al mismo tiempo, la aplicación ofrece información por segmentos para que puedas saber en qué parte del entrenamiento rendís mejor y en qué parte necesitás un poco de ayuda.

Seven

Si no tiene mucho tiempo libre para dedicarle al ejercicio, Seven es una de las mejores opciones disponibles para hacer actividad física, ya que cada sesión dura apenas siete minutos. Desde la app se propone un entrenamiento pensado para conseguir resultados en un periodo corto de tiempo. Además, cuenta con premios que se irán desbloqueando según pase el tiempo, lo que supone una motivación extra muy positiva a la hora de crear un hábito.

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more

3 Apps para organizar tus finanzas

¿Querés organizar mejor tus finanzas y tener un control más exhaustivo de tus gastos? Te presentamos 3 apps para organizar Read more

Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como Read more

Las tres mejores apps de citas

En la era digital hay muy pocas cosas que no podemos hacer desde nuestros celulares, incluso tener citas.