3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Si sos un ávido lector es posible que siempre sepas qué libro querés empezar apenas termines el que tenés en la mano. Por eso, en este artículo te recomendamos 3 webs para comprar los mejores títulos y llevarlos en tu Kindle.

Amazon Kindle Books

El sitio más conocido sin duda, ya que Amazon inventó el Kindle original. En Amazon podés comprar libros en su formato físico, audiobook o e-book para leer en tu Kindle por una mínima fracción del precio a comparación de comprar el paperback. Comprarlos es muy fácil, solo necesitas adquirirlos y te los envían a tu dispositivo.

En esta web, los filtros son tus mejores amigos, ya que Amazon tiene millones de títulos listos para leer. Podés elegir entre novelas de suspenso, policiales, biografías, dramas, en diferentes idiomas, según su ranking o cuántas copias haya vendido.

Sumergite en el mundo de Amazon Kindle Books en http://bit.ly/AmazonEbooks

Baja Libros

Bajalibros.com es el primer e-shop de libros digitales en español del continente. Ahí vas a poder encontrar las últimas novedades y las mejores historias de diferentes géneros. El catálogo cuenta con libros románticos, de actualidad, ensayos, ficción, novelas, novelas históricas, ciencia ficción, cocina, infantiles, educativos y autores independientes. ¡Hasta tienen revistas digitales!

Además, vas a encontrar libros con descuentos y libros de descarga gratuita. Todos los títulos que adquieras son formatos compatibles con diferentes sistemas operativos y principalmente Kindle.

Conocé esta web y llevate todos los libros en español que quieras en https://www.bajalibros.com/AR

La Casa del Libro

La Casa del Libro es una famosa librería española con un apartado específico para e-books en su web. En la misma vas a poder encontrar montones de libros en formato digital para comprar y bajar a tu Kindle. Con una gran variedad de títulos según el género literario que más te guste, vas a poder llenar tu dispositivo con las mejores aventuras.

No sólo vas a encontrar libros en esta web, cuentan con la gran ventaja de facilitar a sus lectores una amplia lista de comics y novelas gráficas desde los más conocidos personajes hasta los más nuevos.

No te pierdas la oportunidad de llenar tu Kindle con las mejores historias en https://www.casadellibro.com/ebooks

Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como Read more

Tres apps para amantes de los comics

Si sos fan de los comics, mangas y novelas gráficas, te dejamos tres apps para leer tus historias favoritas desde Read more

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more

¿Querés comprar tu primer teclado mecánico?

Si estás buscando tu primer teclado mecánico, te contamos diferentes alternativas para elegir el que se amolde a tus necesidades.