Descubrí lo que se viene en gaming este 2020

Este año trae novedades muy importantes en el campo del gaming y los videojuegos, conocé las nuevas consolas y sistemas que se vienen.

PlayStation 5

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento ni precio definitivos, este lanzamiento se trata de uno de los más importantes del año. La PS5 no sólo aumentará la potencia de su procesador interno hasta 60 FPS y reducirá los tiempos de carga gracias al uso de tecnología SSD en el disco duro sino que también será retrocompatible con consolas anteriores, tendrá controles hápticos y será compatible con dispositivos de realidad virtual.

Hasta la fecha, las características técnicas de la PS5 incluyen Ray-tracing, Sonido 3D envolvende, Unidades Blu-Ray Ultra HD, un nuevo mando Dualshock y almacenamiento SSD de alta velocidad.

Xbox Scarlett

A finales de 2020 Microsoft lanzará su nueva consola, la primera en años. Conocida como Project Scarlett, ha habido rumores de que podrían lanzar  dos modelos con diferentes componentes y prestaciones para diferentes segmentos de usuarios. Además, Scarlett contará con un lanzamiento estrella en su estreno, el nuevo Halo Infinite. 

Esta nueva iteración de la Xbox tendrá un procesador Custom AMD Zen 2 y Radeon RDNA, con una GPU que soportará Ray Tracing y memoria RAM GDDR6.

La consola soportará resoluciones hasta 8K y 120 FPS y también contará con un disco duro SSD que acortará los tiempos de carga considerablemente. 

STADIA

Google Stadia no es una consola, es el nuevo servicio de videojuegos en la nube de Google que te permite jugar a diferentes juegos sin necesidad de una consola o computadora. Si bien ya tuvo un primer lanzamiento, aún falta que se estrene en diferentes países y con diferentes features. Este primer lanzamiento, conocido como “Premiere Edition” ofrece acceso al Destiny 2 y la posibilidad de adquirir una gran cantidad de juegos de forma independiente.

De momento, el precio de la mayoría de juegos no se conoce pero existe la modalidad para comprar juego por juego o pagar una membresía que te de acceso al catálogo.

Lo más novedoso de este servicio es la posibilidad de comprar el juego y jugarlo desde diferentes dispositivos con total fluidez y compatibilidad.

Contanos en los comentarios, ¿Qué lanzamiento es el que más te emociona para este año?

¿Querés comprar tu primer teclado mecánico?

Si estás buscando tu primer teclado mecánico, te contamos diferentes alternativas para elegir el que se amolde a tus necesidades.

Diferencias entre teclados mecánicos y de membrana

Si estás buscando llevar tu gaming a otro nivel dale un upgrade con un teclado mecánico.

3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. Te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu Read more

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more