¿Tenés mascotas y necesitas una aspiradora robot que pueda levantar todo su pelo y suciedad? Esta es una de las principales preguntas a responder a la hora de decidir qué robot comprar. Los animales domésticos generan constantemente suciedad, traen polvo, tierra, barro y pierden pelo por toda la casa, es por eso que hay asear el ambiente con más frecuencia de la normal. Tener una solución automatizada como es una aspiradora robot ahorra definitivamente mucho tiempo y esfuerzo, en este artículo te daremos opciones.
Básicamente lo que vas a estar buscando en una aspiradora robot que pueda con tus mascotas es alta potencia de aspirado, función de trapeo y de spot cleaning.
Destacamos las siguientes características a la hora de elegir tu próximo robot doméstico:
- Capacidad para absorber las partículas de polvo, pelo, barro y demás restos que encuentre.
- Una limpieza más profunda en las zonas de mayor suciedad con la función de spot cleaning.
- Limpieza debajo de los muebles para que no se acumule polvo y no se junte pelaje.
- Modo programable para que limpie en un horario específico.
- Pared Virtual, que le permite a tu aspiradora evitar los comederos y accesorios de los animales que haya en la casa.
- Filtros Duales para atrapar el polvo eficientemente y filtrar ácaros.
- Auto-carga inteligente: Siempre lista para limpiar, vuelve automáticamente a la estación de carga para recargar al final de un ciclo de limpieza o cuando la batería se está agotando.
- Limpieza en húmedo: la mopa limpiadora puede adherirse a la base de trapeado en forma seca o humedecida con el líquido limpiador para dejar los pisos relucientes.