Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como un dispositivo de seguridad.

En este artículo te dejamos tres apps para maximizar la seguridad en tu dispositivo.

App Cerberus Anti Robos

Esta app antirrobo ofrece una protección completa. Es la mejor opción para recuperar tus dispositivos de Android si fueron extraviados, perdidos o robados. No sólo se trata de una app que rastrea tu celular, Cerberus posee muchas funciones que te van a ayudar a la hora de  localizar tu teléfono o Tablet, identificar al dónde está y recuperar su dispositivo.

Protegé tu dispositivo de diferentes formas, con la función de Control Remoto, Alertas Automáticas y los diferentes features avanzados que convertirán Cerberus en tu app de resguardo favorita.

App Locker

Esta aplicación es muy útil para mantener partes de tu celular en privado, con el fin de que solo vos tengas acceso a ellas. Evita el ingreso de otras personas a las aplicaciones o funciones que vos elijas, por ejemplo, la galería de imágenes, WhatsApp o tu mail con un simple patrón que solo vos vas a saber desbloquear y tener así una mayor privacidad y control sobre quién ve qué en tu teléfono.

App Locker te muestra una lista de todas las aplicaciones que tengas descargadas en tu dispositivo y solo tenés que marcar las que quieras proteger y especificar el patrón y la pregunta secreta para que nadie ingrese a las mismas.

Lookout

Es una de las apps de seguridad más descargadas para smartphones y tablets con Android. Es un combo de seguridad integral que te protege contra virus, pérdidas o robos. Si bien la app es gratuita, para una protección completa es necesario acceder a una suscripción de unos pocos dólares por mes.

La app detecta y elimina virus y spyware escondidos en apps, archivos adjuntos, enviados por WhatsApp, etcétera y bloquea URLs que puedan ser peligrosas.

En caso de pérdida o robo, localiza tu celular en un mapa de Google con sólo abrir la aplicación. Desde allí te permite emitir una alarma para encontrarlo, bloquearlo o borrar tus datos desde cualquier ubicación. A su vez cuenta con una opción para hacer backup de tus contactos, fotos e historial de llamadas.

Tres apps para amantes de los comics

Si sos fan de los comics, mangas y novelas gráficas, te dejamos tres apps para leer tus historias favoritas desde Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more

Tres apps para sentirte segura

Para moverte segura en la ciudad, para saber dónde están tus amigas, para ubicar a tus hijos o salir de Read more